La acreditación como Clínica Cat Friendly es proporcionada por la ISFM, la Asociación Internacional de Medicina Felina.
Y ojo al dato porque tan solo 11 clínicas de la Comunidad de Madrid la tenemos. Sí, has oído bien. La mayoría de clínicas veterinarias están pensadas para atender a todo tipo de mascotas y animales en el mismo lugar.
En CV SUR somos conscientes de que llevar a los gatos al veterinario es estresante y por eso estamos orgullosos de haber recibido la acreditación de Clínica amable con los gatos. Es una distinción con reconocimiento internacional.
Contamos con instalaciones exclusivas para los gatos
Esto implica que todas nuestras instalaciones están pensadas para hacer la experiencia de los gatos en la Clínica lo menos estresante posible. Contamos con una zona especial y separada para los gatos. A los gatos no les gusta coincidir en la clínica con los perros, ni siquiera oírlos u olerlos. Por eso tienen su propia sala de espera, consulta y sala de hospitalización.
También reconoce que todo nuestro equipo conoce a los gatos y sus necesidades y se ha formado en ello. Hemos obtenido la categoría Plata (Silver) porque no abrimos 24horas.
Al frente de este proyecto esta Elena Álvarez Quesada, nuestra especialista en medicina Felina y, como abogada de los gatos, Verónica Melero, encargada de velar porque se cumplan todos los protocolos.
Puedes saber más sobre la asociación y su programa Cat Friendly en el siguiente enlace.
En Centro Veterinario SUR estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio para tu mascota, ¡contáctanos! ?